Grandes maestros, feria artesanal - Casa de Mexico

Taller

Grandes maestros, feria artesanal

Del 13 de Diciembre al 05 de Enero de 2019
Horario: 10:00-21:00
Precio: Variables

A caballo entre espacio expositivo y tienda efímera, la feria artesanal “Grandes Maestros Artesanos” reúne alguna de las mejores obras de la Colección de Arte Popular de Fomento Cultural Banamex. Será una oportunidad única para comprar estas exclusivas obras que han sido seleccionadas y reunidas desde 1996 y que reflejan las especialidades más representativas del arte popular mexicano.

Entre las más de 50 piezas disponibles se incluyen los San Gabrieles de Agustín Cruz Tinoco, los felinos de Angélico Jiménez, los platos de Adolfo Escudero, las piñas de Hilario Adejo Madrigal o los bules de Francisco Coronel Navarro.

Un Gran Maestro se diferencia del resto de los artesanos porque a través de sus obras logra transmitir un vínculo especial entre los materiales y su trabajo.

Obras similares y de la misma calidad de las que ha podido ver en la exposición permanente de Fomento Cultural Banamex en Casa de México en España.

Tendrás que mandar tu carta a los Reyes Magos rápido,  la tienda solo estará disponible del 13 de diciembre al 5 de enero en el horario habitual de Casa de México en España.

Horario:

10:00-21:00

Precio:

Variables

Localización:

Tienda de Casa de México en España

Dirigido a:

Interesados en el arte popular

No te olvides:

Son piezas únicas

OTRAS ACTIVIDADES

Entre Sabores | Taller Gastronómico

Del 21 de Enero
al 24 de Julio de 2025
En los Talleres de "Entre Sabores: Sabores de Casa", aprenderás de la gastronomía mexicana.

Ideal para: Interesados en descubrir la gastronomía mexicana.

Precio: 40€ por persona

Pin It on Pinterest