Seminario para exportadores del sector agroalimentario del estado de Nayarit - Casa de Mexico

Seminario para exportadores del sector agroalimentario del estado de Nayarit

28 de Septiembre de 2022

Seminario para exportadores del sector agroalimentario del estado de Nayarit.

En colaboración con la secretaría de economía del estado de Nayarit, Fundación Casa de México en España a través de su programa empresarial México Enlaza, organizaron el seminario para proporcionar información estratégica a exportadores mexicanos para facilitar e incrementar operaciones comerciales hacia España. 

En esta sesión nuestro Director de Asuntos Empresariales, Eduardo Pérez Noyola  brindó datos básicos del mercado español para entender de manera más sencilla de cómo vender en España.

«El potencial de las empresas de Nayarit logra reunir a expertos en comercio internacional a través de la Fundación Casa de México para presentar las oportunidades comerciales con España»

 Así mismo Miguel Narváez de Compass Consultores nos explicó las oportunidades que México tiene con España a través del Tratado de Libre Comercio de la Unión Europea. 

Por otro lado contamos con Rebeca Mayén quién nos contó la estrategia del COMCE para aumentar la competitividad de las empresas y darle un mayor impulso al sector exportador.

“Es crucial adaptar nuestra oferta de productos a un mercado con las particularidades de España, no siempre funciona lo que ya hayamos desarrollado para otros mercados como el norteamericano.”

Por último Elías Hermida, Subdirector de Asuntos Empresariales de Fundación Casa de México en España nos explicó cómo FCME apoya a las personas que tienen el interés de comercializar sus productos en España.

Te invitamos a escuchar toda la sesión en el video.

Para más información de esta y futuras sesiones: asuntoseconomicos@casademexico.es

 

 

 

 

 

 

 

OTRAS NOTICIAS

México Lindo | Concierto de Colectivo Son Jarocho Madrid

24 marzo, 2025
Fundación Casa de México en España te invita a disfrutar del concierto Movimiento jaranero, con el Colectivo Son Jarocho Madrid, en el que se interpretan distintos sones jarochos tradicionales, incluyendo un par de sones cuyas partituras fueron publicadas en Madrid hace 200 años.

Bienvenida la primavera 2025

20 marzo, 2025
Celebramos la llegada de la primavera con una intervención de fachada elaborada con más de 30 mil flores naturales.

Showcase | The Silence of Sound: Entre bambalinas

19 marzo, 2025
De manera exclusiva, Fundación Casa de México en España brinda a a sus invitados la posibilidad de asistir al Preview Showcase: “The Silence of Sound. Entre bambalinas” en el que las creadoras del espectáculo, Alondra de la Parra y Chula the Clown, compartirán el proceso artístico y creativo del proyecto.

Conferencia Inaugural | Colección Jumex: Éramos felices y no lo sabíamos

19 marzo, 2025
Acompáñanos para descubrir cómo, a través de sus obras, la juventud de los 90 cuestionó las normas, celebró la libertad y, al mismo tiempo, anticipó los retos de un mundo globalizado

Pin It on Pinterest