Exposición | CDMX: la gran ciudad velada - Casa de Mexico

Exposición | CDMX: la gran ciudad velada

29 de Agosto de 2023

Fundación Casa de México en España acogió la exposición, CDMX: la gran ciudad velada que muestra el trabajo del fotógrafo Eduardo Marco. A través de sus diferentes fotografías, se ofrece un recorrido por los lugares emblemáticos de la ciudad de México, con doble cara, una muestra de los lugares más bonitos y a su vez, los más vulnerables. 

Representa la inmensidad y la intimidad de Ciudad de México, una muestra compuesta por 27 fotografías teñidas de rojo, donde se puede observar la ciudad en plano aéreo. 

OTRAS NOTICIAS

Tiempo de arte presenta el IV Congreso Internacional en la Fundación Casa de México en España

10 abril, 2025
Este miércoles, 09 de abril, se celebró en Fundación Casa de México en España la rueda de prensa del IV Congreso Internacional de Tiempo de arte. Este año, bajo el lema “Innovación, cultura y empresa, la mirada del S. XXI”, el Congreso celebrará su cuarta edición los días 07 y 08 de mayo de 2025 en el Palacio de Festivales de Cantabria, con México como país invitado.

Rueda de prensa y presentación oficial del IV Congreso Internacional Tiempo de Arte

2 abril, 2025
Desde Tiempo de Arte, nos complace invitarle a la rueda de prensa y presentación oficial del IV Congreso Internacional Tiempo de Arte, un espacio de referencia para la reflexión, el debate y la acción en torno a la INNOVACIÓN, CULTURA Y EMPRESA, como agentes de cambio social.

México Lindo | Concierto de Colectivo Son Jarocho Madrid

24 marzo, 2025
Fundación Casa de México en España te invita a disfrutar del concierto Movimiento jaranero, con el Colectivo Son Jarocho Madrid, en el que se interpretan distintos sones jarochos tradicionales, incluyendo un par de sones cuyas partituras fueron publicadas en Madrid hace 200 años.

Bienvenida la primavera 2025

20 marzo, 2025
Celebramos la llegada de la primavera con una intervención de fachada elaborada con más de 30 mil flores naturales.

Pin It on Pinterest