Valentín Diez Morodo, presidente de Fundación Casa de México en España, y Ximena Caraza Campos, directora general, dieron la bienvenida al embajador de México en España, Quirino Ordaz Coppel el pasado 29 de abril en una comida en su honor a la cual asistieron importantes invitados del sector empresarial de México en España.
Estrechar lazos y fomentar las relaciones empresariales y comerciales entre México y España es parte fundamental de nuestra razón de ser, unas relaciones en las que Valentín Diez Morodo ha sido uno de los grandes abanderados.
Entre los invitados que dieron la bienvenida al nuevo embajador se encontraban, entre otros, Luis Amodio Herrera, presidente de OHLA; Esther Alcocer Koplowitz, presidenta de FCC; Sergio Menéndez Medina, presidente de CEMEX Europa, Medio Oriente, África y Asia; Doris Seedorf Fernández, Chief Corporate Development Officer de Softtek; o Luis Fernando Lozano Bonfil, director de Desarrollo Internacional en Mobility ADO; entre otros.
Desde Fundación Casa de México en España queremos agradecer la asistencia de todos los empresarios y del señor embajador.