Y tu mamá también​​ | Ciclo Road Movies: Los caminos de la vida | Programa de verano 2023 - Casa de Mexico

Cine

Y tu mamá también​​ | Ciclo Road Movies: Los caminos de la vida | Programa de verano 2023

Del 08 de Julio al 28 de Julio de 2023
Horario: 19:00-21:00
Precio: Gratis

Proyectamos Y tu mamá tambiénen el marco del ciclo Road Movies: Los caminos de la vida

Sinopsis

Aunque pertenecen a clases sociales muy distintas, Julio y Tenoch son grandes amigos. En una fiesta conocen a Luisa, una deprimida chica española casada con un primo de Tenoch. Para superar la crisis, Luisa decide acompañar a los dos chicos en un viaje sin rumbo fijo. La aventura pondrá a prueba su amistad y marcará sus vidas para siempre.

  • México | 2001 | 105 min.
  • Dir. Alfonso Cuarón
Horario:

19:00-21:00

Precio:

Gratis

Localización:

Cine de Casa de México en España

Dirigido a:

Público interesado en historias y viajes y público en general

OTRAS ACTIVIDADES

Un país extenso: Documentales mexicanos contemporáneos | Tratado de invisibilidad

08 de Mayo de 2025
19:00-21:00
Dentro del marco de Documenta Madrid 2025, Fundación Casa de México en España presenta la proyección de Tratado de invisibilidad. Será el 08 de mayo a las 19:00h. 

Ideal para: Público interesado en el cine documental

Precio: Gratis

Un país extenso: Documentales mexicanos contemporáneos | La libertad fantasma

09 de Mayo de 2025
19:00-21:00
Dentro del marco de Documenta Madrid 2025, Fundación Casa de México en España presenta la proyección de La libertad fantasma. Será el 09 de mayo a las 19:00h. 

Ideal para: Público interesado en el cine documental

Precio: Gratis

Un país extenso: Documentales mexicanos contemporáneos | Conferencia magistral: Producir cine documental

07 de Mayo de 2025
19:00-21:00
Dentro del marco de Documenta Madrid 2025, Fundación Casa de México en España presenta una clase magistral impartida por Daniela Alatorre. Será el 07 a las 19:00h. 

Ideal para: Público interesado en el cine documental

Precio: Gratis

Ciclo de cine documental | Un país extenso: Documentales mexicanos contemporáneos

Del 07 de Mayo
al 09 de Mayo de 2025
Fundación Casa de México en España, en colaboración con Documenta Madrid y el Centro de Estudios Mexicanos UNAM-España, presenta el ciclo Un país extenso: Documentales mexicanos contemporáneos.​​

Ideal para: Público interesado en el cine documental

Precio: Gratis

Pin It on Pinterest