Ganadoras del premio Ariel: 66ª edición​ | Todo el silencio - Casa de Mexico

Cine

Ganadoras del premio Ariel: 66ª edición​ | Todo el silencio

16 de Enero de 2025
Horario: 19:00-21:00
Precio: Gratis

Dentro del Ciclo de cine: Ganadoras del premio Ariel: 66ª edición, se proyectará Todo el silencio. Será el 16 de enero a las 19:00h.

Sinopsis

Por las mañanas Miriam enseña lenguaje de señas y por las tardes es parte de un montaje de teatro profesional mientras mantiene una relación estable y pasional con su novia Lola. A pesar de vivir una vida muy cercana a la de una persona sorda, su mundo se empieza a hacer pedazos cuando descubre que está perdiendo el sentido del oído.

  • ​Dir. Diego del Rio​
  • México | 2023 | 78 min.

Premios:

2024: Premios Ariel: Mejor actriz, Mejor coactuación femenina, Mejor sonido, Mejor ópera pima.

2023: Festival de Morelia 2023: mejor actriz

Horario:

19:00-21:00

Precio:

Gratis

Localización:

Cine - Auditorio de Fundación Casa de México en España

Dirigido a:

Público interesado en el cine

OTRAS ACTIVIDADES

Un país extenso: Documentales mexicanos contemporáneos | Tratado de invisibilidad

Dentro del marco de Documenta Madrid 2025, Fundación Casa de México en España presenta la proyección de Tratado de invisibilidad. Será el 08 de mayo a las 19:00h. 

Ideal para: Público interesado en el cine documental

Precio: Gratis

Un país extenso: Documentales mexicanos contemporáneos | La libertad fantasma

Dentro del marco de Documenta Madrid 2025, Fundación Casa de México en España presenta la proyección de La libertad fantasma. Será el 09 de mayo a las 19:00h. 

Ideal para: Público interesado en el cine documental

Precio: Gratis

Un país extenso: Documentales mexicanos contemporáneos | Conferencia magistral: Producir cine documental

Dentro del marco de Documenta Madrid 2025, Fundación Casa de México en España presenta una clase magistral impartida por Daniela Alatorre. Será el 07 a las 19:00h. 

Ideal para: Público interesado en el cine documental

Precio: Gratis

Ciclo de cine documental | Un país extenso: Documentales mexicanos contemporáneos

Del 07 de Mayo
al 09 de Mayo de 2025
Fundación Casa de México en España, en colaboración con Documenta Madrid y el Centro de Estudios Mexicanos UNAM-España, presenta el ciclo Un país extenso: Documentales mexicanos contemporáneos.​​

Ideal para: Público interesado en el cine documental

Precio: Gratis

Pin It on Pinterest