Cerrado 9 de noviembre - Casa de Mexico

prensa

Cerrado 9 de noviembre

06 de Octubre de 2021

Estimados visitantes, les comunicamos que el martes 9 de noviembre nuestra Casa estará cerrada por motivo de la festividad de la virgen de la Almudena en Madrid.

Volvemos el miércoles 10 en el horario habitual de 10:00 a 22:00 y les recordamos que es la última semana para poder visitar el altar de muertos (hasta el 14 de noviembre).

OTRAS NOTICIAS

Fundación Casa de México en España y El Instituto Cervantes, presentan la IV edición de Conversaciones Transatlánticas, diálogos entre México y España 

11 marzo, 2025
La presente edición Desconquista y fraternidad, coordinada por el escritor Luis García Montero, director del Instituto Cervantes, cuenta con la participación de, entre otros, escritores como Marta Sanz, Juan Villoro o Jorge Volpi, que se reúnen para debatir sobre la idea del poscolonialismo y las relaciones entre México y España.  

Fundación Casa de México en España por segundo año, abre la convocatoria de su programa Becas Fundación Casa de México 2025-2026

11 marzo, 2025
Casa de México lanza la convocatoria 2025-2026 del programa Becas Fundación Casa de México en España en su modalidad Formación Académica.

El programa Becas Fundación Casa de México en España, en alianza con Fundación Coppel y Uno a Uno, suman esfuerzos para otorgar nuevas becas de liderazgo para el desarrollo de México en su convocatoria 2025

11 marzo, 2025
Fundación Casa de México en España, Fundación Coppel y Uno a Uno ofrecen hasta 10 becas para impulsar al talento mexicano con compromiso social y liderazgo transformador.

Exposición | Éramos felices y no lo sabíamos

4 marzo, 2025
Éramos felices y no lo sabíamos hace una retrospectiva del arte contemporáneo de México en los años noventa. La exposición muestra sesenta y cinco obras de veintiocho artistas, en su mayoría mexicanos.

Pin It on Pinterest