Comunicado Fundación Casa de México en España: Programa de becas - Casa de Mexico

Comunicado Fundación Casa de México en España: Programa de becas

09 de Julio de 2024

Fundación Casa de México en España busca contribuir al desarrollo de ambos países y al fortalecimiento de la relación bilateral a través de promover el mayor conocimiento de México en España en temas culturales, de negocios, de emprendimiento, turísticos, gastronómicos y de desarrollo comunitario. Todo esto a través de la vinculación de la sociedad civil, al gobierno y al sector privado.

Con el objetivo de fortalecer la relación entre México y España,Fundación Casa de México en Españaha desarrollado elPrograma Becas Fundación Casa de México para impulsar la profesionalización y el fortalecimiento académico de destacados talentos mexicanos en España. Este programa está dirigido a estudiantes que deseen realizar estudios en instituciones españolas de alto prestigio en las áreas de: artes y humanidades, educación, ciencias de la salud, ciencias sociales y comunicación con el fin de estimular y acrecentar sus herramientas de conocimiento en un entorno internacional.

En el marco del Programa Becas Fundación Casa de México en su modalidad de Formación Académica, se firma un convenio entre Fundación Casa de México en España y Jana Escuela Internacional de Artes Escénicas, quien colabora con Malinche The Musical Spain, para ofrecer tres becas que, en este caso, cubren la matrícula dentro del programa de estudios seleccionados en un periodo no mayor de 12 meses. En esta convocatoria Fundación Casa de México en España se asegura que los estudiantes beneficiados del Programa Becas Fundación Casa de México cumplen con todos los requisitos legales.

El Programa Becas Fundación Casa de México busca consolidarse como pionero y detonador de oportunidades de intercambio, desarrollo y cooperación binacional y sin duda alguna construye el posicionamiento de Fundación Casa de México como una institución que busca tender puentes entre dos naciones a través del arte, la literatura, música, danza, escena, la gastronomía, cine, los negocios y el desarrollo social. Para consultar mayor detalle sobre el Programa Becas Casa de México aquí: https://becas.casademexico.es/